Presidente Iván Duque se reúne con Donald Trump, para fortalecer relaciones
Este lunes 2 de marzo, el presidente de la República, Iván Duque Márquez, se reúne este lunes en Washington con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, en una visita de trabajo que busca el fortalecimiento de las relaciones y la cooperación bilateral.

El Presidente Duque hablará también en Washington con altos funcionarios del Gobierno, con congresistas de los partidos Republicano y Demócrata y con presidentes de grandes compañías y líderes de distintas entidades, con el propósito de fortalecer la relación con los sectores público y privado de Estados Unidos, y generar una mayor integración política, comercial, cultural y humanitaria.
La reunión de los presidentes Duque y Trump será en la Oficina Oval de la Casa Blanca, con la asistencia de miembros del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU. Acompañarán al Presidente Duque los ministros de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, y de Defensa, Carlos Holmes Trujillo; la Jefa de Gabinete, María Paula Correa, y el Embajador en EE.UU., Francisco Santos. Mientras tanto, el Mandatario de EE.UU. estará acompañado en este encuentro por el Secretario de Defensa, Mark Esper; el Asesor de Seguridad Nacional, Robert O’Brien, y los asesores presidenciales Mick Mulvaney y Jared Kushner.
Los presidentes Duque y Trump ya habían tenido encuentros en tres ocasiones.


El silvestrismo celebra la corona de un nuevo Rey Vallenato
Masacre en Cúcuta, pone en alerta a las autoridades
Marcelo Tinelli confirma su romance con Ricky Martín
Kevin Montoya, la voz del jornalero que dignifica el trabajo, según la Revista Billboard
Se conoce el nuevo Rey del I Festival Cultural del Pipón
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales
Abelardo de la Espriella es elegido presidente de Colombia