Alcaldía dice no haber convocado a los abuelitos a reunión
El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, y la secretaría de Desarrollo Social de Sincelejo informan que no han convocado a adultos mayores a una reunión el día de ayer 12 de marzo en el polideportivo Las Delicias.
La entidad quiere precisar que solo utiliza los canales de comunicación oficiales para convocar a los beneficiarios de los diferentes programas que se ejecutan.
La Alcaldía de Sincelejo les pide a los ciudadanos cerciorarse de esas supuestas convocatorias para evitar que sean engañados y asaltados en su buena fe.
La Secretaría de Desarrollo investigará el caso de una supuesta reunión a la que invitaron a varios adultos mayores en nombre de la Alcaldía.


Alcalde Yahir Acuña anuncia inversión para Sincelejo
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras
Ian, será embajador de Sincelejo en el Mundial de Fútbol 2026
Autoridades brindaron seguridad en jornada electoral en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo y Policía dan a conocer varias capturas en Sucre
Alcalde Yahir Acuña envia contundente mensaje a bandas criminales
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales
Abelardo de la Espriella es elegido presidente de Colombia
Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre