Esposo de alcaldesa y exalcalde de Los Palmitos, fue capturado

Varias viviendas en los Palmitos, Sucre, fueron allanadas por la Fiscalia General de la Nación, en horas de la mañana de este viernes 13 de marzo, donde las autoridades capturaron a cinco personas.

De acuerdo a las autoridades, en los operativos fueron capturados, el esposo de la Alcaldesa Diana Pérez Márquez, exalcalde del muncipio, el secretario de planeación, un concejal activo y la ex secretaria del concejo del municipio Sucreño, ubicado en la subregión sabanas.
Según las autoridades entre los capturados se encuentran: Carlos Alberto Corrales Pérez, Luis Eduardo Díaz Santos, Zaida Palencia Narváez, Leidy Diana Peralta Gómez y el ex alcalde del municipio Manuel de Jesús Pérez Mendivil.
Los capturados son señalados por las autoridades de fraude procesal y falsedad en documento público, quienes deberán responder por los delitos que se les sindica.

Los c𝗮𝗽𝘁𝘂𝗿𝗮n 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗟𝗮𝘀 𝗡𝗶𝗲𝘃𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮
Denuncia que en Barranquilla delinquen Carteles Internacionales
Captutado señalado por el delito de tráfico de estupefacientes
Policía del Magdalena incauta 16 armas de fuego y captura a una presunta delincuente
Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Imputados exgobernadores de Casanare por presunta contratación irregular de servicios de salud en el departamento
Uribe sería el ministro de defensa ideal para Colombia