Alcaldía de Ovejas adelantó jornada de limpieza en campo santo
Desde tempranas horas del domingo 15 de marzo el alcalde de Ovejas, se puso la camiseta literalmente, la actividad estuvo liderada por el mandatario con el apoyo de la gestora social Marta Cantillo Martínez, a través del programa Alcaldía Participativa, bajo el eslogan «Unidos renovamos más.»
Asegura el administrador local que fueron 15,3 toneladas de residuos sólidos ordinarios (basuras) retiradas del interior del cementerio.

Ante la actividad ecológica los moradores y representantes de varias entidades a parte de emprender la limpieza, con palas, rastrillos y costales, le pusieron corazón a la jornada para mejorar el entorno del campo santo y así rendir respeto a los fieles difuntos.
La iniciativa ambiental acompañada por largas horas de trabajo, se reflejó en el mantenimiento, pintura de fachadas, jardinería, podas de tránsito y de seguridad, fumigación de vectores, insectos voladores, rastreros y señalizaciones ambientales.
La jornada fue caracterizada con obras de teatro y actividades ludico recreativas para sensibilizar a la comunidad sobre el cuidado y preservación de los entornos del campo santo.


Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
La Dimar explica el fenómeno de la marea en playas de Coveñas
La Policía continúa fortaleciendo la lucha contra los delitos sexuales en Sucre
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña