Cinco sectores en Coveñas estarán sin fluido eléctrico por mantenimientos a redes
De acuerdo a decisiones por parte de la empresa Electricaribe para mejorar el servico de energía en varios sectores de Coveñas, Sucre, adelantarán trabajos de mejoramientos en las redes eléctricas desde las 6:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.
Según electricaribe, los trabajos consisten en cambios de postes, crucetas y aisladores, con el fin de mejorar el servicio a más de 1.100 clientes de los sectores de esa parte de Coveñas.
De ante mano la empresa asegura que estos trabajos incomodan la tranquilidad de los pobladores, pero que sirven para optimizar el servicio en el corredor turístico de esa parte del Golfo de Morrosquillo.


Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Lucy García bajo cuestionamientos y actuaciones de control
Puente Cocorote: otra obra inconclusa de la inversión pública en Sucre
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Disidencias entregaron el cuerpo del soldado asesinado en Cauca
Iluminación del parque Las Margaritas es gestión del alcalde de Sincelejo