Alcaldesa de Sampués cierra entrada y salida del municipio
La alcaldesa de Sampues, Sucre, Saida Vergara, determinó cerrar la entrada y salida, del municipio artesanal, a la altura del monumento del sombrero Vueltiao, a partir de hoy domingo 29 de marzo.

Con vallas en la mitad de la calle y acompañamiento policial, la primera autoridad del municipio, restringe la entrada de personas foráneas a Sampues, para prevenir que el coronavirus contagie a los habitantes.
En otro punto estratégico, uniformados de la Policía Nacional, Voluntarios de seguridad vial y la comunidad de Sampues, cierran la salida hacia el municipio de San Benito Abad, Sucre.
Aseguran las autoridades que la medida fue asumida para que las personas cumplan el decreto 457 de aislamiento preventivo obligatorio, expedido por el Gobierno Nacional.
De acuerdo a la administración municipal, con los protocolos se protege la integridad de los habitantes en esta época de cuarentena y evitar que el coronavirus se propague en esa zona de Sucre.



Apareció con vida el cuarto cobradiario desaparecido
Trabajadores de la ESE de Ovejas se declaran en paro
Donatón para colocar nombre de Colosó, Sucre
Sincé vota Macea: masivo respaldo ratifica la fuerza del #15 en el municipio
Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Adolescente acabó con sus sueños en Sucre
Cantante fue víctima de atraco en Bogotá
L𝗲 𝗾𝘂𝗶𝘁𝗮𝗻 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗮𝗻𝗼𝗮
José Macea consolida su liderazgo en Barranquilla