En Córdoba posible primer caso de covid-19 sería en una mujer
El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, por medio de su cuenta de Twitter, anunció un posible caso de coronavirus en el departamento, por lo que se intensifican las medidas preventivas contra la pandemia.
Por medio de sus redes sociales, el mandatario afirma que se trataría de un primer caso positivo de covid-19, de una mujer procedente de Europa y que reside en el municipio de Sahagun.
De acuerdo al mandatario, la persona se encuentra aislada en su vivienda, esperando confirmación del Instituto Nacional de Salud, mientras el Gobernador pide a las comunidades guardar las medidas, para prevenir que el coronavirus se propague en el departamento.
Ante la situación, las autoridades hacen un llamado para que las personas acaten el decreto 457, de aislamiento preventivo obligatorio, expedido por el Gobierno Nacional, para que permanezcan en su casas.



Veolia cuida el agua y la energía para asegurar el futuro de nuestra región
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Murió Náfer Durán, una leyenda que dejó su acordeón y sus canciones en la historia del vallenato
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué
Policía Nacional fortalece acciones de seguridad durante el receso escolar
Alcalde de Sincelejo le responde al presidente de Colombia
“¡Atención! Yamid Amat no ha muerto…”.
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes