Díez personas en Tuchín han sido castigadas en el cepo por desacatar aislamiento
En el municipio de Tuchín, Córdoba, el resguardo indígena Zenú, hace cumplir la orden presidencial, del aislamiento preventivo obligatorio. A las personas que no cumplan con el decreto, reciben castigos por parte de la autoridad propia, en los territorios étnicos.
Por orden del Paragua, como Jefe de la Guardia indígena de la etnia Zenú, procedieron a castigar en la mañana de hoy jueves 2 de abril, a las personas en el cepo, por desacatamiento y aglomeración en el municipio artesanal.
Por cinco horas son castigadas las personas de las comunidades indígenas, que no acaten las reglas y leyes expedida por el Gobierno Nacional, por la cuarentena, para mitigar la propagación del coronavirus en el país.
Las autoridades indígenas, aseguran que los cabildantes que sean sorprendidos en las calles y que su último dígito del número cedula no concuerde con el horario y el día establecido, para salir a abastecerse de los productos alimenticios, serán castigados en el cepo.


Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Joven con condición de discapacidad fue asesinado por saludar a un sicario en Barranquilla
𝗔𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗷𝗮 a 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗛𝗶𝗽𝗼𝗱𝗿𝗼𝗺𝗼, 𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱
Pastor de iglesia es asesinado en Cartagena
Fiscalía le imputó cargos por abuso sexual al cantante vallenato Churo Díaz
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo