2 mil 32 comparendos se han impuesto en Sucre a personas por no cumplir aislamiento

A partir de la media noche de hoy lunes 6 de abril, empezó a regir el decreto 0219 expedido por la Gobernación de Sucre, donde las autoridades unificaron el pico y cedula, para evitar la propagación del coronavirus en el departamento.
A partir del inició de la media noche, se han impuesto dos órdenes de comparendos por desacatar el aislamiento preventivo obligatorio.
Desde el 24 de marzo, cuando inicio el decreto presidencial 457, a la fecha, en Sucre se han impuesto 2 mil 32, órdenes de comparendos, a personas que no acatan las medidas preventivas de la cuarentena.
Para evitar ser multado usted, debe asumir las medidas decretadas, es decir solo podrán circular las personas de acuerdo al último dígito de su número de identidad y el día respectivo para salir a comprar.
Lunes dígitos terminados en 1,2,3. Martes 4,5,6. Miércoles 7,8,9. Jueves 0,1,2. Viernes 3,4,5. Sábados 6,7,8 y domingos 9 y 0.
Solo una personas del núcleo familiar podrá circular entre los horarios de 6 de la mañana a 6 de la tarde, para adquirir alimentos, artículos de aseo, diligencias a entidades bancarias, notariales y entidades de salud.
Los establecimientos estarán abiertos de 6 de la mañana a 5 de la tarde y quienes deseen ingresar a Sucre en carro o moto deberán someterse a una cuidadosa inspección para evitar la expansión del coronavirus.


Tractomula cargada de cemento se volcó en vía de Sucre
Un hombre fue asesinado en San Marcos
Sucre registra en 2025 una reducción del delito y fortalece acciones de seguridad y convivencia ciudadana
La mujer lo mató por agredirla
Con un pico de botella mujer mató a su marido
Lo mató un toro en las corralejas de Sampués
Así se vivió el desfile de fandangueras en Sincelejo
Mariana Arroyave Brilló en el baby Natación
Luto en la champeta. Falleció un icono del genero
Policía Nacional realiza varias capturas en Sucre