A joven le suspenden contrato laboral sin notificación y remuneración

Jhon Ozuna, trabaja con transportes Saferbo, quien fue a laborar el 3 de abril del presente año, después de una incapacidad, que le dieron el 19 de marzo, del año 2020, por presuntos síntomas de covid-19, asegura que los resultados de las pruebas para coronavirus fueron negativas.

Dice el Joven que se encontró con la buena nueva, que le fue suspendido su contrato laboral sin remuneración y solo le pagarían salud y pension, en medio de la crisis de aislamiento preventivo obligatorio.
Asegura que ingreso a la empresa el 6 de diciembre de 2013 y el 22 de diciembre, del mismo año, tuvo un accidente laboral, donde sufrió afectación en una hernia discal entre L4 y L5, dice que cada nueve meses le hacen bloqueo en la columna para mejorar su condición, porque no puede ser operado.
«Desde allí han venido buscando cualquier excusa y medida para que yo por así decirlo, cometa cualquier error para así despedirme, desde ese entonces casi todos los gerentes que han pasado me ha tocado demandarlo por acoso laboral y llevarlos al ministerio de protección y ahora que se pegaron de la medida del covid-19.» Asegura Jhon Ozuna.
El joven empleado afirma que la empresa, no le ha notificación dicha suspensión por medio de un documento firmado, que conste, que no está abandonando el trabajo, para no tener dificultades más adelante con su puesto laboral.
Durante la semana intentó ingresar a laborar, pero el personal de seguridad no lo deja entrar a las instalaciones a desarrollar sus actividades por una supuesta suspensión que no ha sido notificada por la empresa.

Dos atentados se registraron en Sincelejo
Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Desalojo en el barrio Medellín en Sincelejo
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro
Le quitaron la vida sentado en su vivienda en Tolú
La nadadora Mariana Arroyave brilló en Medellín
Huyeron en camionetas de alta gama tras ataque en Mondomo