En hecho de intolerancia hombre agrede con machete a canina en Tolú
Una perrita fue agredida con un machete por un hombre que se movilizaba en una motocicleta, en el barrio Calle Nueva en Tolú, Sucre. Según testigos la canina fue maltratada porque al parecer ladró a la persona cuando cruzaba por el sector.
De acuerdo a testigos que presenciaron el hecho de intolerancia y que además grabaron un video que tiene una duración de 1:51 segundos, donde el hombre se observa cuando arremete contra el animal, impulsado por una mujer que lo acompaña.
Según moradores del sector el hombre es identificado como Leonardo Ozuna, quien se desempeña como funcionario de Aguas del Morrosquillo, en el municipio costero. Quien a su vez asegura en el vídeo, que la canina ha hecho caer a su hija en tres oportunidades.
La sociedad protectora de animales en Sucre, rechaza este tipo de actos que atentan contra la integridad de los animales, que también son seres que sienten.
Mientras la policía adelanta las investigaciones para dar con el paradero del hombre, que puso en peligro la vida de la canina, que afortunadamente se salvo de las graves heridas.




Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Joven se habría quitado la vida en Corozal
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales