Delincuente hurtó equipo de dos vehículos
Un delincuente que se aprovechó de la Soledad de la madrugada, hurtó los equipos de sonidos y reproductores de video, de dos vehículos, que se encontraban estacionados, en las terrazas de dos viviendas, ubicadas en el barrio Venecia en Sincelejo, donde residen sus dueños.
En cámara de seguridad quedó registrado el momento en que el delincuente, rompe el vidrio de una camioneta e ingresa por la parte delantera y extrae el equipo, luego de manera sigilosa, rompió el vidrio trasero del otro vehículo que se encontraba estacionado en la casa vecina, de donde sacó el otro equipo, en la mañana de este domingo 19 abril.
De acuerdo a información de los propietarios de los vehículos quienes pidieron reserva de sus identidades, para evitar retaliaciones, por parte del delincuente, el hurto de los equipos ascienden a los 4 millones de pesos, mientras el daño de los vidrios oscila en dos millones de pesos.
La policía adelanta las investigaciones para conocer la identidad del delincuente y poder dar con la captura, para que responda por los delitos de hurto y daño en bien ajeno.



Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales