Lluvias interrumpieron servicio de agua
Las fuertes lluvias presentadas en la zona del campo de pozos generaron falla eléctrica en el sistema interno de Veolia, ocasionando la interrupción del suministro de agua en Corozal y Sincelejo.
De acuerdo a Veolia personal de electromecánica inició inmediatamente las labores de identificación y corrección parcial de la falla eléctrica interna, logrando a las 10 de la mañana la reanudación del servicio en las zonas hidráulicas 8, 10 y 12 de Corozal y 1,2,3,5 y 7 de Sincelejo, pendiente por restablecer la 9 y 11 de Corozal y 4 y 6 de Sincelejo.
Los usuarios podrán conocer los barrios que integran las zonas hidráulicas comunicandose desde un fijo al 116 sin anteponer ningún número y desde un fijo 0352764421.
Funcionarios de la empresa prestadora del sercicionde agua, en los dos municipios, continúan adelantando trabajos para reparar totalmente la falla eléctrica interna para restablecer completamente el suministro de agua potable, Veolia ofrece disculpas por los inconvenientes causados.


Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
Empas garantiza suministro de agua para Sincelejo
UNiAJS presentó oficialmente su nueva marca institucional
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Concertan menús del PAE 2027, que beneficiará a 3800 estudiantes en la zona indígena de Sincelejo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña