Vendedor de frutas fue detenido por policías
Hasta una colmena, ubicada en el barrio Camilo Torres, en el norte de Sincelejo, llegaron varios uniformados de la policía, de donde se llevaron a un hombre detenido, moradores dicen que la persona vende frutas en el lugar.
De acuerdo a testigos, los uniformados, supuestamente agredieron al vendedor, la mañana de este domingo 26 de abril en su puesto de trabajo, durante las medidas de emergencia sanitaria.
Al parecer el hombre, se habria alterado y se armó con un arma blanca, después de tener un altercado con los uniformados, en el negocio.
El vendedor de frutas, fue esposado y detenido por las autoridades con aparentes secuelas de agresión y heridas en su rostro.

Franja Noticias, se comunicó con comunicaciones estratégicas de la policía para conocer la versión de parte de las autoridades, pero no se han pronunciado, para aclarar el hecho que ocurrió en la zona norte de la capital de Sucre, en medio de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.


Nueve capturados señalados de concierto para delinquir en Sincelejo
Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya
Fiscalía imputa cargos al periodista Ricardo Orrego por presuntos delitos sexuales
Capturado alias Doble Cero, presunto cabecilla del Clan del Golfo, en Antioquia
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Sucre recibió uniformes para preclasificatorio en Antioquia
Luto en el vallenato: Dos muertos y diez heridos deja accidente de tránsito
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos