Se tejen hipótesis sobre muerte en accidente de otro hijo de Diomedes Díaz

Las reacciones en redes sociales de los hermanos de Moisés Díaz González, quien falleció la noche del jueves 30 de abril en un aparatoso accidente en Barranquilla, reflejan el dolor y la ausencia que deja el travieso, en el seno de su familia. El joven era fruto del matrimonio del cacique de la junta Diomedes Diaz con Betsy Liliana González.
En la cuenta de Instagram @Luismarianod, mi pelaito siempre te llevaré en mi corazón, siempre fuiste la luz de mis ojos, te amo con mi vida, dejaste muchas huellas, gracias por sembrar tantas sonrisas en nosotros, siempre estarás en mi corazón mi travieso.
Recordemos que el gran Martín Elias, falleció en una clínica de Sincelejo, a raíz de un accidente automovilístico, en el corregimiento de Aguas negras, en zona rural de San Onofre, Sucre, el 14 de abril del año 2017.
@sielvamariadiaz, mi hermanito joven, solo 20 añitos con una carrera empezando a dar frutos. Finaliza en su reflexión que está pasando cada tres años una tragedia más.
El hecho que es materia de investigación ocurrió, en la calle 93 con carrera 49C, en el norte de Barraquilla, cuando se movilizaba en un vehículo particular, al chocar contra un poste, según versiones de allegados a la familia, el joven se accidentó al parecer cuando huía de la policia, después de haber dejado a un amigo en su casa, supuestamente no era su día de pico y cedula.
El joven a quien su familia apodaba como el travieso, dejó dos niñas gemelas y era comerciante de comidas rápidas.
Las autoridades no se han comunicado oficialmente, sobre el hecho que enluta a la familia de Diomedes Díaz.



Se registra el primer homicidio del 2026 en Sincelejo
Identifican cobradiario asesinado en Barranquilla
Cargos a exalcaldesa (e) de Sincelejo por presuntas irregularidades
Hombre quedó sin vida tras sufrir atentado en Sincelejo
A 187 asciende el número de homicidios en Sucre
Martín Elias fue asesinado a machete en Sincé
Así llegó Nicolás Maduro a New York
Primera fotografía de la captura de Nicolás Maduro
Lo mató un toro en las corralejas de Sampués