Abogado Denunciante de sobrecostos en contratos de alimentos fue amenazado
El abogado John Turizo Hernández, denunció ante las autoridades que esta siendo objeto de amenazas por medio, de mensajes que llegan a su equipo móvil.
Según el profesional del derecho, las amenazas surgen, después de haber puesto en conocimiento los sobrecostos de las ayudas humanitarias adquiridas por la alcaldia de Sincelejo, para mitigar las necesidades básicas en los hogares de estrato 1 y 2, por las medidas de aislamiento.
Pero lo que sí puedo manifestar es que, al parecer el móvil – refiere Jhon Turizo – esas intimidaciones guardan estrecha relación por posibles represalias, por las denuncias que presenté de sobrecostos en los mercaditos que compró el señor alcalde Andrés Gómez mediante los contratos 003 y 004 de 2020.
De acuerdo al abogado, las autoridades adelantan visitas y acompañamiento para protegerlo desde a finales del mes de abril.
Agradezco al comandante del departamento de Policía de sucre señor coronel William Rincón – asegura Jhon Turizo – por apersonarse y brindar el apoyo a mi y a mi familia por parte de la Policía Nacional.
Los dos contratos con un sobre costo del 17% equivalentes a 540 millones de pesos, son investigados por la Fiscalia, Contraloria y Procuraduria.
Las investigaciones están a cargo de la Fiscalia 17 seccional de Sincelejo.


Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Atacan con explosivos a la estación de Policía en Norte de Santander
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
La Bebesita, la mujer más viral en redes sociales
𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ‘𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫’ 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬