Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Tras la operación de la Fuerza Pública en Riohacha que terminó con la muerte de Naín Andrés Pérez Toncel, alias ‘Bendito Menor’, señalado por las autoridades como uno de los principales cabecillas de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada (ACSN), su familia pidió que el cuerpo permanezca en La Guajira y no sea trasladado a Barranquilla.
Rosa María Pérez Toncel, hermana del señalado cabecilla, llegó hasta las instalaciones militares en Riohacha y manifestó que su madre quiere ver y reconocer el cuerpo de su hijo antes de las honras fúnebres.
La familia cuestionó el posible traslado a Barranquilla argumentando que en Riohacha existen servicios forenses y que los familiares se encuentran en la ciudad.
¿Quién era ‘Bendito Menor’?
Pérez Toncel, de 26 años, era señalado por las autoridades como jefe de la estructura Javier Cáceres de las ACSN, con influencia en sectores de La Guajira, Magdalena y Cesar.
Las autoridades lo relacionaban con actividades como narcotráfico, extorsión y homicidios, además de distintos hechos violentos investigados en el Caribe colombiano.
Su muerte se produjo durante un operativo realizado en Riohacha, donde también murieron su pareja sentimental, alias ‘La Bebecita’, y dos hombres señalados como integrantes de su esquema de seguridad.


Veolia cuida el agua y la energía para asegurar el futuro de nuestra región
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Murió Náfer Durán, una leyenda que dejó su acordeón y sus canciones en la historia del vallenato
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Policía Nacional fortalece acciones de seguridad durante el receso escolar
Alcalde de Sincelejo le responde al presidente de Colombia
“¡Atención! Yamid Amat no ha muerto…”.
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes