Juan Piña ofrece concierto desde el balcón de su apartamento.

Como si se tratara de un gran concierto, el maestro Juan Piña Valderrama, desde el balcón de su apartamento, en el norte de Barranquilla, deleitó a sus escasos seguidores, que disfrutaron de sus canciones, la mañana de este domingo 10 de mayo, día de las madres.

Una de las canciones que cantó, el artista San Marquero, con la misma voz y entusiasmo que siempre lo caracterizan en los escenarios más grandes del mundo, fue Graciela, para olvidar por pocos minutos el aislamiento preventivo obligatorio.
«Me estoy mojando es por un amor que quiero, ay Graciela tu eres dueña de mi amor. Yo quiero que me digas si eres mía.»
Todos sus músicos estuvieron presentes, sin asistir al improvisado concierto, con una pequeña amplificación que simulaba su orquesta, el maestro puso a bailar a los presentes, en el parqueadero del edificio, bajo el ardiente sol, con mucho sabor y calor humano.
El artista San Marquero, dedicó el improvisado concierto hoy día de las madres, a los vecinos y seguidores que cantaron, bailaron y tararearon sus canciones, eso sí, sin dejar atrás el amor por el futbol y por el cuadro tiburón «porque Junior es tu papá. Finalizó expresando el maestro Juan Piña.


Esposa de Joe Arroyo tomará acciones legales ante la canción «Trato»
Subcomandante de la Policía Guajira señalado por delitos sexuales
Capturado un hombre en el municipio de Campo de la Cruz
Un hombre fue enviado a la cárcel en Santa Marta
Capturado señalado por el delito de hurto en Barranquilla
Tensión en Atlántico tras ruptura de supuesto pacto de paz entre bandas criminales
Redada deja 8 capturados en Sucre
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Huelga de hambre de los ex empleados del Hospital Universitario de San Marcos