31 establecimientos comerciales fueron cerrados en Sincelejo
Despues de un recorrido por parte de funcionarios de la Alcaldía de Sincelejo, para constatar y verificar el funcionamiento de los establecimientos comerciales en la capital de Sucre, fueron cerrados 31 locales comerciales de manera pedagógica porque no contaban con los permisos y requisitos para reabrir sus puertas durante el aislamiento preventivo obligatorio, después de una reapertura gradual del comercio en la ciudad y en el país, decretada por el presidente de la república.
Los funcionarios también desarrollaron controles del espacio público para que los vendedores estacionarios y ambulantes no ocupen estos espacios, ya que no se encuentran dentro de las excepciones decretadas por el Gobierno Nacional.
«La Secretaría de Gobierno y seguridad municipal, Suad Banque, hizo una jornada de supervisión frente a los establecimientos de comercio y también a las zonas peatonales del centro de Sincelejo. Se hicieron cierres pedagógicos porque no contaban con la aprobación de bioseguridad»
La Alcaldía de Sincelejo autorizó la reapertura de 523 empresas en la capital de Sucre, lo que representa una reactivación laboral de 7082 empleados.



El misterio del edificio Takasaluma: más de 40 años en obra negra
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
Alerta en Sincelejo: nueva falla eléctrica retrasa restablecimiento del servicio de agua
Estudiantes de Unisucre rechazan fotografías que circulan de profesores
Continúa la afectación del servicio de agua en Sincelejo: nueva falla eléctrica retrasa el restablecimiento
Veolia Aguas de Sincelejo más cerca de ti: Lanza su nuevo Asistente Virtual 24/7
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos