31 establecimientos comerciales fueron cerrados en Sincelejo

Despues de un recorrido por parte de funcionarios de la Alcaldía de Sincelejo, para constatar y verificar el funcionamiento de los establecimientos comerciales en la capital de Sucre, fueron cerrados 31 locales comerciales de manera pedagógica porque no contaban con los permisos y requisitos para reabrir sus puertas durante el aislamiento preventivo obligatorio, después de una reapertura gradual del comercio en la ciudad y en el país, decretada por el presidente de la república.
Los funcionarios también desarrollaron controles del espacio público para que los vendedores estacionarios y ambulantes no ocupen estos espacios, ya que no se encuentran dentro de las excepciones decretadas por el Gobierno Nacional.
«La Secretaría de Gobierno y seguridad municipal, Suad Banque, hizo una jornada de supervisión frente a los establecimientos de comercio y también a las zonas peatonales del centro de Sincelejo. Se hicieron cierres pedagógicos porque no contaban con la aprobación de bioseguridad»
La Alcaldía de Sincelejo autorizó la reapertura de 523 empresas en la capital de Sucre, lo que representa una reactivación laboral de 7082 empleados.



Así se vivió el desfile de fandangueras en Sincelejo
Policía Nacional realiza varias capturas en Sucre
Inician las fiestas del 20 de enero en Sincelejo
Mujer es capturada por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
Capturados fleteros que huían con más de 50 millones de pesos
Hombre perdió la vida en accidente de transito
Mariana Arroyave Brilló en el baby Natación
Luto en la champeta. Falleció un icono del genero