El Mercado de Sincelejo reabre sus puertas después de cuatro días de cierre sanitario

De acuerdo a las autoridades la reapertura del Mercado, la madrugada de este miércoles 17 de junio, debe ir acompañada de optimizar, rigurosamente los procesos de bioseguridad para seguir funcionando.
El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, hizo una inspección en la central de abastos y recorrió los pabellones junto a varios de los secretarios de gobierno y el presidente de la junta directiva del Mercado, para analizar si cumplen o no los protocolos de bioseguridad.
Según las autoridades en la inspección se encontraron fallas, ya que muchos de los comerciantes no han adoptado las medidas necesarias para la atención de sus clientes, lo que se convierte en un foco de la enfermedad en Sincelejo.
En caso dado que los comerciantes no cumplan con las medidas sanitarias exigidas por el Gobierno Nacional, el mandatario de los Sincelejanos, ordenará nuevamente el cierre del mercado el próximo sábado 20 de junio, hasta cuando los comerciantes tengan aprobados los protocolos y las medidas de bioseguridad aprobadas.
la Alcaldía de Sincelejo lideró una jornada de desinfección y tamizaje en el Mercado de Sincelejo, durante los cuatro días de cierre del centro de abastos más importante de Sucre.


Sincelejo ya eligió a su senador: José Macea
Comando Élite Antiextorsión refuerza acciones operativas y preventivas en Sincelejo
Capturado por el delito de inducción a la prostitución
Con panfleto amenazan varios locales en Sincelejo
Iba a lanzar una granada a un local comercial en Sincelejo
Menor de edad perdió la vida en accidente de tránsito
Ataque con explosivos dejó militares heridos en Ocaña, Norte de Santander
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú