Cuatro canarios fueron incautados en un concurso en Corozal
Cuatro aves silvestres, fueron incautadas por la policía ambiental y ecológica, acompañada de la Corporación Autonoma Regional de Sucre, «Carsucre», en el barrio Las Flores de Corozal, Sucre, cuando eran sometidas a un concurso de canarios.
Dos personas fueron capturadas por la policía, quienes se encontraban violando todas las medidas sanitarias adoptadas para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19.
La policía ambiental y ecológica adelanta el control de tráfico ilegal de especies silvestre de flora y fauna, que se encontraban en cautiverio encerradas en jaulas.
El concurso era en homenaje a Iván Prada, funcionario de la Alcaldía de Corozal, Sucre.
Los capturados deberán responder ante las autoridades por violación de las medida sanitaria ilícito aprovechamiento de recursos renovables.


Lo capturaron por el delito de violencia intrafamiliar
Policía fortalece la seguridad durante el receso escolar en el Golfo de Morrosquillo
Policía Nacional fortalece acciones de seguridad durante el receso escolar
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes
Vía Milagro fue ejecutada por Gustavo Petro, pero entregada por Abelardo de la Espriella
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos
Una persona con alto grado de agresividad entró a instancia educativa
Cúcuta Deportivo 1-0 Atlético Nacional | Liga BetPlay 2026-II
Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya