Dos viviendas se incineraron en Corozal, Sucre
Dos viviendas construidas en bahareque y palma, se incineraron en el barrio Navidad en Corozal, Sucre, hasta el lugar llegó la policía nacional y funcionarios de los organismos de socorro, para brindar apoyo a las familias afectadas.
Hasta el sitio llegaron 04 unidades de los bomberos para controlar las llamas, que solo dejaron pérdidas materiales, en la vivienda que se incendió, la madrugada de este domingo 28 de junio.
De acuerdo a Argemiro Martínez- Coordinador del Cuerpo de bomberos de Sucre, la conflagración no dejó víctimas que lamentar las personas salieron de las casas, cuando sintieron las llamaradas que acabaron con las estructuras habitacionales.
Las autoridades investigan las causas que originó el incendio, en las dos viviendas, donde las familias perdieron todos sus enseres y electrodomésticos, debido a.que la conflagración consumió todas las pertenencias de los habitantes.


Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
Los Toros de Sincelejo ya tienen nueva imagen y staff
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
El misterio del edificio Takasaluma: más de 40 años en obra negra
Medellín se prepara para ver a James Rodríguez con Nacional