Vientos tropicales afectan viviendas en Los Palmitos, Sucre

Lluvias y vientos tropicales afectaron varias viviendas en Los Palmitos, Sucre, casas destechadas, perdidas de enseres, muebles, colchones y electrodomésticos.

Los vientos que solo fueron por unos minutos sacudieron varias viviendas ubicadas en el casco urbano del municipio, Sucreño, la noche del lunes 29 de junio.
Los organisnos de socorro adelantan un barrido para determinar el número de familias afectadas, para brindarle las ayudas necesarias y adecuadas para mitigar las afectaciones causadas por el fenomeno natural.
Mientras en Corozal, Sucre, las redes eléctricas en el barrio San Ignacio, se cayeron al piso, dejando por varios minutos sin energía a varios barrios del municipio. La emergencia fue superada por la empresa Electricaribe.


Con bombos, platillos e ‘influencers’ hicieron reactivación del proyecto vial El Cauchal – Sucre, Sucre
Captutado señalado por el delito de tráfico de estupefacientes
Hombre que le habría quitado la vida a su pareja fue enviado a la cárcel
Juana Perea seguirá en libertad provisional
Cobradiario perdió la vida al ser atropellado por tractomula en Ovejas
Redada deja 8 capturados en Sucre
Pánico en Tunja por vehículo sospechoso frente al Batallón Bolívar
Se entregó hombre que maltrató un perro en Antioquia
𝗝𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗯𝗼𝗹𝗶𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 pagar 𝘀𝘂𝘀 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼𝘀 𝘂𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀