Por lo menos 16 personas han sido capturadas en Sucre señaladas por el delito de extorsión
Durante una operación que se adelanta desde la madrugada de este jueves 9 de julio, en distintos municipios de Sucre, contra el delito de la extorsión en diferentes modalidades, las autoridades han capturado a 16 personas que presuntamente pertenecen a la sub estructura del Caribe, del Clan del Golfo.
De acuerdo a las autoridades estas bandas delinquen y afectan al gremio de los Ganaderos, Comerciantes y Agricultores, entre otras organizaciones de la región.
Los operativos se han desarrollado por hombres del Gaula de la Policía y Fiscalia, en los municipios de Sincelejo, Sampués, Corozal, Morroa y Tolú. Durante el día se extenderá a otras partes de la región.
A las once de la mañana estará prevista una rueda de prensa ennlas instalaciones de la Escuela de Carabineros Rafael Nuñez de Corozal, donde el director nacional del Gaula de la Policía, General Fernando Murillo ampliará la información.


Nueve capturados señalados de concierto para delinquir en Sincelejo
Capturado alias liro presunto integrante del ELN Pelaya
Fiscalía imputa cargos al periodista Ricardo Orrego por presuntos delitos sexuales
Capturado alias Doble Cero, presunto cabecilla del Clan del Golfo, en Antioquia
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Sucre recibió uniformes para preclasificatorio en Antioquia
Luto en el vallenato: Dos muertos y diez heridos deja accidente de tránsito
Yahir Acuña se pronuncia tras la suspensión de su visa a Estados Unidos