Cinco perros han sido envenenados en el barrio el Pinar en Sincelejo

Los ladridos de Max, no volverán a escucharse inrrumpiendo el silencio del aislamiento preventivo obligatorio, ocasionado por la pandemia del covid-19.
De acuerdo a testigos la mascota regreso a la terraza de su casa, después de ser envenenado por una persona inescrupulosa, en las horas de la mañana de este viernes 7 de agosto.
Ante el desespero y perdida de los signos vitales, el animal fue socorrido por sus dueños, quienes le asistieron con leche, huevos y carbón, para salvar la vida del animal que lentamente quedaba sin aliento, sin que lo pudiera examinar un veterinario.
Según los dueños de la mascota, el perro vomitó vidrios, piedras y carne molida, lo que opacó y silencio los ladridos de un ser sintiente.
«En que corazón podrido, cabe envenar a una mascota que solo sabe dar amor y compañia. Hoy un niño de 2 años llora a su perro, una familia que fue su primer hogar esta llena de rabia y de impotencia.» Asegura un habitante del sector.
Los moradores y dueños recuerdan a Max, como un perro, lindo y loco. En medio de la impotencia rechazan las acciones que le quitaron la vida a un ser sintiente.

Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
Dos atentados se registraron en Sincelejo
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Enfermera que le quitó la vida a su bebé en una playa de Santa Marta
Así suena “Colombia es una chimba”, la nueva apuesta musical de José Ricardo