Cinco perros han sido envenenados en el barrio el Pinar en Sincelejo
Los ladridos de Max, no volverán a escucharse inrrumpiendo el silencio del aislamiento preventivo obligatorio, ocasionado por la pandemia del covid-19.
De acuerdo a testigos la mascota regreso a la terraza de su casa, después de ser envenenado por una persona inescrupulosa, en las horas de la mañana de este viernes 7 de agosto.
Ante el desespero y perdida de los signos vitales, el animal fue socorrido por sus dueños, quienes le asistieron con leche, huevos y carbón, para salvar la vida del animal que lentamente quedaba sin aliento, sin que lo pudiera examinar un veterinario.
Según los dueños de la mascota, el perro vomitó vidrios, piedras y carne molida, lo que opacó y silencio los ladridos de un ser sintiente.
«En que corazón podrido, cabe envenar a una mascota que solo sabe dar amor y compañia. Hoy un niño de 2 años llora a su perro, una familia que fue su primer hogar esta llena de rabia y de impotencia.» Asegura un habitante del sector.
Los moradores y dueños recuerdan a Max, como un perro, lindo y loco. En medio de la impotencia rechazan las acciones que le quitaron la vida a un ser sintiente.


Dos personas fueron capturadas por el presunto delito de hurto en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo le responde al presidente de Colombia
Iluminación del parque Las Margaritas es gestión del alcalde de Sincelejo
Accidente en zona rural de Sincelejo deja una persona muerta
El misterio del edificio Takasaluma: más de 40 años en obra negra
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
A𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗞𝗹𝗲𝗶𝘃𝗲𝗿 es 𝘀𝗲ñ𝗮𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗶𝗹𝗶𝗻𝗱𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗘𝗟𝗡 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱ad
Policía fortalece la seguridad durante el receso escolar en el Golfo de Morrosquillo
Honor, vocación y liderazgo: 221 policías reciben un nuevo grado en Córdoba