Mujer de 28 años será remitida para Barranquilla donde recibirá el tratamiento que requiere para mejorar su salud

Gracias a la publicación de Franja Noticias, la mañana de este viernes 7 de agosto, la personería de Sincelejo, logró la ruta de atención para que la paciente Alcefies Guerra, sea trasladada para Barranquilla, después de que la EPS Salud Total, gestionara la orden de atención médica.
De acuerdo a voceros de la eps Salud Total, la mujer de 28 años, a partir de la una de la tarde de hoy viernes 7 de agosto, será remitida de la Clínica Salud Social en Sincelejo, donde permanece internada, para una clínica de la capital del Atlántico, donde recibirá la plasmaferisis para mejorar su estado de salud.
Desde hace ocho días la mujer, está internada, sufriendo de una afectación en los riñones, problemas en la sangre y es autoinmune, lo que ha deteriorado su salud.
Familiares de la mujer agradecen a la Personería de Sincelejo, la gestión ante la EPS Salud Total, para el traslado, para mejorar su salud y garantizar el derecho a la vida como ciudadana.


Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
Murió reconocido futbolista tras ataque armado en su contra
Estudiantes recién graduados fallecieron en accidente de tránsito
Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira