Habitantes de dos barrios de Corozal denuncian afectaciones por rebosamiento de manjol
Cansados de los olores, contaminación y afectaciones ambientales, los habitantes del barrio Sagrado Corazón, denuncian que están siendo afectados por el alcantarillado del barrio el Rencimiento, que cruza por el sector.
Aseguran los moradores que las aguas negras se estancan en el frente de las viviendas lo que genera malos olores, contaminación y afectaciones en la salud de los habitantes.
Denuncian los pobladores que han insistido a la empresa Veolia, para que destape las redes del alcantarillado, lo que ocasiona el desbordamiento del manjol y causa afectaciones a la comunidad.
Tambien dicen que Jesús Anibal Amador, utilizó maquinaria pesada para realizar una zanja, lo que afecta a la población que habita en el sector, que ayuda al represamiento de las aguas negras, convirtiéndose los frentes de las viviendas en lagunas residuales.
De igual forma los habitantes del barrio El Oasis, del mismo municipio, también denuncian rebosmaiento de manjol, en el sector, quienes piden a la empresa que presta el servicio de agua y alcantarillado, que les brinde solución a la problemática.
En atención a los casos del municipio de Corozal reportados a través de Franja Noticias, Veolia se permite informar que: el reporte del barrio el Oasis personal del área de operaciones se encuentra en sitio atendiéndolo.
El caso del Sagrado Corazón de Jesús está programado para su atencion mañana sábado 15 de agosto a primera hora.
La empresa invita a los clientes de este importante municipio, hacer los reportes de temas relacionados con el acueducto y alcantarillado a los canales de información para darle atención oportuna.
En Twitter @SabanaVeolia; fanpage, Veolia Colombia y a la página web, www.veolia.com.co



Puente Cocorote: otra obra inconclusa de la inversión pública en Sucre
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Adolescente de 13 años fue asesinada al parecer por la guerrilla en Norte de Santander
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta