Más de 300 cartuchos y prendas de uso privativo de las fuerzas militares fueron incautadas en Sucre
Con la incautación se contrarrestan las acciones criminales de la subestructura «Juan José Gaitán» del Grupo Armado Organizado, del Clan del Golfo, que atentan en contra de la Fuerza Pública y la población civil.
En el desarrollo de una operación ofensiva coordinada con la Policía Nacional, la Armada de Colombia halló un depósito ilegal con material de guerra en la vereda Altos de Julio, zona rural del municipio de San Onofre – Sucre.
Gracias a la información oportuna brindada por la red de participación ciudadana y la Regional de Inteligencia del Caribe, las autoridades desarrollaron la operación en la que tropas del Gaula Militar Sucre de la Armada de Colombia y efectivos de la Seccional de Inteligencia de la Policía – SIJIN-, llegaron al sector y encontraron bajo tierra una serie de bolsas plásticas que contenían mas de 300 cartuchos calibre 9MM y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y de Policía.
El material incautado fue puesto a disposición del personal de la Fiscalía 138 Dirección Especializada Contra Organizaciones Criminales -DECOC- de Montería – Córdoba.
La Armada de Colombia a través de la Brigada de Infantería de Marina No.1, continuará de forma decisiva y sostenida con el despliegue operacional en la jurisdicción, con el objetivo de contrarrestar el accionar delictivo de los Grupos Armados Organizados, Grupo Delincuenciales Organizados y delincuencia común.
También invita a la población a informar a través de las líneas gratuita 147 disponibles las 24 horas del día, cualquier tipo de actividad sospechosa que atente contra la seguridad y la vida de los pobladores en el Caribe colombiano.


Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña