Miembro de la comunidad lgtbi le incineraron la vivienda en el Roble, Sucre

Luis Fernando Cuello García, miembro de la comunidad lgtbi, asegura que personas desconocidas le incineraron la vivienda donde habita, en el municipio del Roble, Sucre, quienes le dieron 48 horas para salir del lugar.
«Nadie espera que lo amenacen de la noche a la mañana, y pues de la policía y del estado colombiano espero la mejores garantías necesaria, para que se acelere este tema investigativo y se de con las personas responsables de este hecho.» Asegura Luis.
La víctima asegura que las amenazas podrian estar relacionadas por ser miembro de la mesa de víctimas o tambien por su condición sexual.
«En el tema de liderazgo, nosotros encontramos muchas barreras y también como miembro de la comunidad lgtbi, es algo que está afectando mucho a la población en el departsmento de Sucre.» Dice Luis.
La Fundación Sucre Diversa, insta a las autoridades a brindar seguridad al joven amenazado, quienes también denuncian que los líderes de la comunidad lgtbi de los municipios de Caimito, Guaranda, Galeras y San Onofre, han sido amenazados.
Cortesía Tele Roble.



Policía Nacional realiza varias capturas en Sucre
A tres mujeres les imputan nuevos hechos por realizar procedimientos estéticos en Medellín
Tres personas fueron capturadas en Soledad
Hallan cuerpo de una subintendente de la Policía Nacional
Hallan sin vida a dragoneante que habría asesinado a su compañera sentimental
Mujer fallece en accidente de tránsito en la vía Coveñas –Tolú
Así se vivió el desfile de fandangueras en Sincelejo
Mariana Arroyave Brilló en el baby Natación
Luto en la champeta. Falleció un icono del genero