Juez dejó en libertad a concejales de Coveñas
Una juez de Tolú con funciones de control de garantías dejó en libertad la tarde hoy lunes 7 de septiembre, a los seis concejales de Coveñas sindicados del delito prevaricato por acción.
Los señalados por la Fiscalía son Kevin Subiría, Saddan Feria Mercado, Zoraida Márquez, Carlos Morales, Alicia Muente y Javier Nuñez.
La Fiscalía que había solicitado medida de aseguramiento apeló la decisión. Ahora el caso pasará a un juez de segunda instancia que verificará las pruebas y los alegatos para ratificar o no la decisión de la primera instancia.
El juez se abstuvo de imponer la medida de aseguramiento contra los concejales bajo la consideración de que hubo insuficiencia investigativa por parte del ente acusador.
Los concejales se niegan a posesionar al abogado Carlos Augusto Pestana, como personero a pesar de obtener el primer puesto con un 70% en el puntaje en la lista de elegibles del concurso de méritos para proveer este cargo.


Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Atacan con explosivos a la estación de Policía en Norte de Santander
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Medellín se prepara para ver a James Rodríguez con Nacional
Alianza venció al Junior y profundizó la crisis del equipo tiburón
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo