Juez dejó en libertad a concejales de Coveñas
Una juez de Tolú con funciones de control de garantías dejó en libertad la tarde hoy lunes 7 de septiembre, a los seis concejales de Coveñas sindicados del delito prevaricato por acción.
Los señalados por la Fiscalía son Kevin Subiría, Saddan Feria Mercado, Zoraida Márquez, Carlos Morales, Alicia Muente y Javier Nuñez.
La Fiscalía que había solicitado medida de aseguramiento apeló la decisión. Ahora el caso pasará a un juez de segunda instancia que verificará las pruebas y los alegatos para ratificar o no la decisión de la primera instancia.
El juez se abstuvo de imponer la medida de aseguramiento contra los concejales bajo la consideración de que hubo insuficiencia investigativa por parte del ente acusador.
Los concejales se niegan a posesionar al abogado Carlos Augusto Pestana, como personero a pesar de obtener el primer puesto con un 70% en el puntaje en la lista de elegibles del concurso de méritos para proveer este cargo.


Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Una persona capturada y una menor aprehendida por delitos electorales
¡Noche trágica en Sucre! Cuatro muertos en accidentes de tránsito
Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Capturan a exconcejal del Partido de la U
Hombre que intentó hurtar terminó capturado en Barranquilla
La dignidad que llegó sobre ruedas. Cuando la solidaridad toca la puerta, la vida vuelve a moverse
Julio tomó una fatal decisión, tras quitarse la vida
Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar
Polo Polo ataca a Iván Cepeda