Patrullera denuncia ser víctima de homofóbia
El líder social José Marrugo, denunció públicamente en sus redes sociales, por medio de su cuenta de Twitter, presunto abuso, a la patrullera de la Policía Nacional, Mariana Navarro, quien presta su servicio en Sincelejo.
Asegura que la mujer es víctima de homofóbia y acoso por parte de sus superiores, por lo que en muchas ocasiones ha intentado quitarse la vida, debido al grado de depresión que atraviesa.
La patrullera pertenece a la comunidad lgtbi, asegura que es una de las razones por la que sufre persecución de parte de sus jefes y discriminación policial.
Asegura que pidió dejar su puesto donde laboraba en el área de derechos humanos para evitar una tragedia, porque su jefe la acosaba, sin embargo donde la ubicaron también dice que es objeto de persecución.
Franja Noticias ha intentado comunicarse por medio de WhatsApp, con el coronel William Rincón, comandante de la Policía en Sucre, para conocer su versión y aclarar la situación, pero ha sido imposible recibir su respuesta.
Ver Twitter



Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
Empas garantiza suministro de agua para Sincelejo
UNiAJS presentó oficialmente su nueva marca institucional
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Concertan menús del PAE 2027, que beneficiará a 3800 estudiantes en la zona indígena de Sincelejo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña