Presuntos delincuentes tienen azotados a los habitantes del barrio Las Margaritas

Una mujer de contextura delgada, y un hombre, alto, delgado y de tez morena, son considerados el terror de los moradores del barrio Las Margaritas, en Sincelejo.
Dicen los denunciantes que se dedican al raponazo, al hurto y robar todo lo que encuentran al alcance de las terrazas de las viviendas del sector.
Algunos habitantes dicen que los han visto haciendo fechorías, pero son muy audaces y escapan rápidamente por lo que los vecinos no han podido identificarlos plenamente para informar a la Policía.
No obstante, la tarde de este domingo, la pareja de delincuentes pasó por la calle 18, que hace parte del cuadrante de la policía, quienes quedaron registrados en las cámaras de seguridad con jeans y otras pertenencias de una de las viviendas.
Luego huyeron rápidamente hacia el barrio Libertad. Esta pareja de presuntos delincuentes han hecho varios robos en el mismo sector en las últimas semanas , pero en esta oportunidad no pudieron escapar de las cámaras de vigilancia, instaladas en la calle.
Al parecer estos delincuentes son venezolanos, la comunidad de Las Margaritas espera que con estas evidencias esta pareja de presuntos ladrones sea capturada para que pague por todos los delitos cometidos.


Sincelejo ya eligió a su senador: José Macea
Comando Élite Antiextorsión refuerza acciones operativas y preventivas en Sincelejo
Capturado por el delito de inducción a la prostitución
Con panfleto amenazan varios locales en Sincelejo
Iba a lanzar una granada a un local comercial en Sincelejo
Menor de edad perdió la vida en accidente de tránsito
Ataque con explosivos dejó militares heridos en Ocaña, Norte de Santander
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú