El alcalde de Sincelejo dio positivo para coronavirus
Por medio de su cuenta de Twitter el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martinez, asegura que dio positivo para covid-19, después de hacerse la prueba en un monitoreo activo que hace la alcaldía.
El mandatario asegura que está aislado en su casa y que hasta el momento no presenta ningún síntoma asociado con el virus.
«Luego de realizarme hoy la prueba para la #Covid_19, el resultado fue positivo. Me encuentro aislado en mi casa y hasta el momento no presento ningún síntoma asociado a este virus. Esta prueba se hizo dentro del monitoreo activo que hace la Alcaldía de Sincelejo».
En los últimos dias el mandatario asistió a varias reuniones, sin embargo utilizó los elementos de bioseguirdad.
Ver Twitter



Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Alcalde Yahir Acuña anuncia inversión para Sincelejo
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras
Ian, será embajador de Sincelejo en el Mundial de Fútbol 2026
Autoridades brindaron seguridad en jornada electoral en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo y Policía dan a conocer varias capturas en Sucre
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales