Belle Imagen de Francia y Papayera de Argentina concursarán en el Encuentro Nacional de Bandas
En el marco del XXXV Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo, homenaje a Inis Amador Paternina, se llevará a cabo el Concurso de Bandas, categoría Libre Interpretación, el domingo 1 de noviembre a las 7 p.m.
Las bandas inscritas participarán en las modalidades porro jazz, rock, big bang y acordeón.
“Implementamos la categoría Libre Interpretación como estrategia para universalizar con más facilidad el porro”, dijo Nathanael Contreras, vicepresidente del XXXV ENB.
Entre las concursantes se cuentan Belle Imagen, de Francia; Papayera, Argentina; Tolú Jazz, Carmaleón, Grupo Musical Silvia y su Monumental Orquesta de Cartagena y Contraste Récord.
De igual manera, participará en calidad de invitada especial, Músico de Mi Tierra.
El XXXV Encuentro Nacional de Bandas que se podrá seguir por Facebook Live y Canal Youtube , cuenta con el auspicio del Plan Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, Gobernación de Sucre, Fondo Mixto de Cultura y las Artes de Sucre, Alcaldía de Sincelejo a través de la Dirección Cultural del Municipio, entre otros.
Ver video


Dos personas fueron capturadas por el presunto delito de hurto en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo le responde al presidente de Colombia
Iluminación del parque Las Margaritas es gestión del alcalde de Sincelejo
Accidente en zona rural de Sincelejo deja una persona muerta
El misterio del edificio Takasaluma: más de 40 años en obra negra
Suspenden clases por brote de varicela en Institución Educativa de Sincelejo
A𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗞𝗹𝗲𝗶𝘃𝗲𝗿 es 𝘀𝗲ñ𝗮𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿 𝗰𝗶𝗹𝗶𝗻𝗱𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗯𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗮𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗘𝗟𝗡 𝗲𝗻 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮 𝘆 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱ad
Policía fortalece la seguridad durante el receso escolar en el Golfo de Morrosquillo
Honor, vocación y liderazgo: 221 policías reciben un nuevo grado en Córdoba