Capturado hombre señalado de porte ilegal de arma de fuego
En el desarrollo de fuertes operativos y estrategias disuasivas que adelanta la Policía del Departamento de Sucre a lo largo y ancho de todo el territorio sucreño, en las últimas horas se propinó otro duro y contundente golpe contra la delincuencia.
Personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó mediante orden judicial, por el delito de homicidio y fabricación, tráfico soporte de armas de fuego, identificado como al Jose Mendez Masrid, de 23 años de edad, natural de Ayapel – Córdoba.
Su captura se efectuó en el barrio “villa mady”, zona sur de la ciudad, momentos en que los uniformados de la institución policial incrementan los planes de registros, identificacion y solicitud de antecedentes a personas y vehículos.
Es así como a esta persona al solicitarle antecedentes en la base de datos de la Policía se estableció que figura en su contra una orden de captura vigente, de fecha 13/12/2019, solicitado por la Fiscalía Seccional n° 28 de Sincelejo, por el delito en mención.
El capturado fue dejado a disposición a la autoridad competente.


Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Atacan con explosivos a la estación de Policía en Norte de Santander
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
La Bebesita, la mujer más viral en redes sociales
𝐂𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 ‘𝐁𝐞𝐧𝐝𝐢𝐭𝐨 𝐌𝐞𝐧𝐨𝐫’ 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐨𝐬 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞𝐬
¿Cuántos soldados y policías han muerto durante el gobierno de Abelardo de la Espriella?