Médico de Corozal que murió en Argentina será sepultado en su tierra natal
Rodrigo Alberto Hoyos Serpa, será sepultado mañana en el cementerio central de Corozal, Sucre, después de un sentido homenaje, que le rendirán las autoridades en el municipio.
De acuerdo a familiares el galeno falleció a sus 40 años, el 26 de septiembre en Merlos, Argentina, después de contagiarse de una bacteria, en la clínica donde recibia atención médica, luego de haber superado la batalla del covid-19.
El galeno se habia especializado como médico Intensivista, en Argentina, después de haber cursado sus estudios de medicina en la Universidad del Sinú, en Monteria, estudio la primaria en el Jardín Niño Jesús de Praga, en el gimnasio Pestalociano, el Panamericano y en el gimnasio Jean Piaget, donde se graduó de bachiller.
Las autoridades le rendirán mañana 29 de octubre, un homenaje póstumo a partir de las 9 de la mañana, para luego llevar el cuerpo hasta el cementerio central del municipio.


Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Procesión maritima en honor a la Virgen del Carmen por poco termina en tragedia
La Dimar explica el fenómeno de la marea en playas de Coveñas
La Policía continúa fortaleciendo la lucha contra los delitos sexuales en Sucre
Shakira y MrBeast sorprenden a Colombia con una propuesta que busca transformar la educación
Continúa la afectación del servicio de agua en Sincelejo: nueva falla eléctrica retrasa el restablecimiento
Kaleth Morales: 21 años después, su voz sigue viva
Veolia Aguas de Sincelejo más cerca de ti: Lanza su nuevo Asistente Virtual 24/7