Alfredo Gutiérrez, Juan Piña, Martín Madera y Aida Bossa en el foro: Nuevo Orden de la Música de Viento Tradicional
En la actividad participarán, además, Susana Palacios, coordinadora de Música del Ministerio de Cultura; Héctor Olimpo Espinosa, gobernador de Sucre; Andrés Gómez, alcalde de Sincelejo y Mónica Jiménez, presidente del Encuentro.
Los maestros que intervendrán en el Foro del Encuentro, son:
#Alfredo Gutiérrez: “el rebelde del acordeón” y tres veces rey del Festival de la Leyenda Vallenata.
#Juan Piña: Grammy Latino, mejor Cumbia y Vallenato 2012, cuatro veces Gongo de Oro del Carnaval de Barranquilla, cantante y compositor.
#Martín Madera: Premio Grammy Latino 2012, con el tema Déjame Entrar grabado por Carlos Vives, es cantante, compositor y productor musical.
#Aida Bossa: dos veces India Catalina, como Mejor Actriz de Reparto de Telenovela o Serie, protagonizando a Patty, en el Man es Germán y Mejor Actriz Protagónica como la Niña Emilia, en Déjala Morir, 2018; dos Premios Tv y Novelas, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actriz Revelación del Año; es cantante, actriz de teatro y televisión.
Contribuye a la detención del virus por Covid 19, tapa boca y nariz, saluda con una venia sin contacto físico, lava las manos con agua y jabón y mantén la distancia social.
El XXXV Encuentro Nacional de Bandas de Sincelejo cuenta con el auspicio del Plan Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, Gobernación de Sucre, Fondo Mixto de Cultura, Alcaldía de Sincelejo, Dirección de Cultura del Municipio y Cámara de Comercio de Sincelejo.


Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Alcaldia y Policía brindaron seguridad en el Día de las Madres
Fue capturado por porte, tráfico o porte de estupefacientes
Mujer se fracturó tras caer de tercer piso en Sincelejo
Joven falleció tras sufrir accidente en Sincelejo
Alcaldía de Sincelejo se destaca con el programa BebéYa
Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena