Con homenaje póstumo fue sepultado en Corozal médico que falleció en Argentina

Rodrigo Alberto Hoyos Serpa, quien falleció el 26 de septiembre en Merlo, Argentina, por una batería después de ganarla la batalla al covid-19.
«Nosotros pensamos que Rodri iba a venir vivo porque se recuperó de la cuestión del covid y después como tuvieron que hacer coma inducido y todas las veces se complicó con la cuestión de la intubación, le cayó una bacteria.» Asegura Rodrigo Hoyos, padre del galeno.
Hoy sus familiares, amigos y colegas, cantaron sus canciones favoritas, como mi hermano y yo.
«Ese era el sueño de mi amigo la medicina, con la música VALLENATA, Rodrigo componía, componiamos los momentos de acá desde niño, de infancia que yo iba a las parrandas, siempre me acompañaba me tocaba la guacharaca.» Amigo del médico fallecido.
La alcaldía de Corozal, le rindió un homenaje póstumo al cuerpo de héroe, por la labor social que desempeño el galeno.
«La administración municipal no ha querido dejar pasar por alto este momento muy triste para Corozal, a todos nos tomó por sorpresa, la verdad nos sentimos muy triste con esto.» Asegura Libia Verbel, gestora del municipio.
Con aplausos y sentimientos encontrados fue despedido el héroe, quien se marchó al cielo, dejando un vacío en sus familaires y amigos.



Sucre registra en 2025 una reducción del delito y fortalece acciones de seguridad y convivencia ciudadana
La mujer lo mató por agredirla
Con un pico de botella mujer mató a su marido
Lo mató un toro en las corralejas de Sampués
Policía entrega balance operativo del año 2025
A 187 asciende el número de homicidios en Sucre
Patrullera de la Policía perdió la vida en accidente de tránsito
Joven fue asesinado en Soledad, Atlántico
Hombre perdió la vida en accidente de transito