ICBF presenta balance a su gestión para la primera infancia de Sucre
Durante el desarrollo de la jornada, el ICBF les presentó a los asistentes cómo ha sido el proceso de entrega de 96.207 raciones para preparar a las familias y más de 27.000 kits pedagógicos a los niños y niñas de 2 a 5 años. Estas herramientas pedagógicas para la primera infancia fueron complementadas con la entrega de tres cartillas de la estrategia ‘Mis Manos Te Enseñan 2.0’.
En lo relacionado con la atención en los distintos servicios, el ICBF destacó que en la modalidad de Centro de Desarrollo Infantil (CDI) cuenta con 1.774 cupos y en la modalidad Propia e Intercultural tiene 146 beneficiarios en siete unidades de servicio ubicadas en zona rural del pueblo indígena Zenú.
Finalmente, en los Hogares Infantiles se benefician 1.280 niñas y niños, en lo que respecta a la atención en el sector rural, el ICBF tiene 2.931 cupos a través de la modalidad de Desarrollo Infantil en Medio Familiar y en la modalidad Hogares Comunitarios de Bienestar Tradicional cuenta con 5.388 cupos, Hogares FAMI con 2.184 y 70 más en la modalidad Hogar Comunitario Agrupado.


Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Joven se habría quitado la vida en Corozal
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales