Entre osadía y peligro personas exponen sus vidas al lanzarse al arroyo Grande
La creciente súbita del arroyo Grande de Corozal, sirve de diversión para muchas personas irresponsables que se lanzan al cauce, poniendo en riesgo sus vidas.
Esas personas utilizan las varandas del puente como trampolín, para lanzarse a la vista de transeúntes que cruzan por el lugar, quienes observan la escena riesgosa.
Las lluvias registradas en las últimas horas, afectó varios barrios del municipio, ubicados cerca del arroyo, en la via que comunica a Corozal, con Betulia a la altura del puente, que usan los trapecistas para activar su adrenalina sin importar las consecuencias que puede ocasionar la actividad.
Las constantes lluvias precipitadas desde anoche, causó afectaciones en decenas de vivienda, generando emergencias en los moradores, quienes perdieron enseres, electrodomésticos y aves de corral.
Mientras los sagaces trapecistas se divierten con la corriente del arroyo, expuestos a grandes infecciones, enfermedades y hasta la pérdida de la vida por un trauma que podrían recibir por el fondo del concreto o los muros de contención.
De acuerdo a Argemiro Martínez, coordinador del cuerpo de Bomberos de Sucre, «los niveles críticos en el arroyo Grande, afecta los sectores más bajos, el agua está fuera de su cauce sin mayores complicaciones, seguimos monitoreando.»
Los oraganismos de socorro piden a la población estar atentos para evitar cualquier situación, también instan a las familias amarrar los techos, asegurar las puertas y proteger sus viviendas.
Ver video


Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Joven se habría quitado la vida en Corozal
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales