Gestión del Riesgo entregó ayudas a damnificados por el arroyo Grande de Corozal
El gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, a través de la coordinación de Gestión del Riesgo departamental, hizo envío de colchonetas a los habitantes de los barrios El Oasis y Dáger Chadid, quienes resultaron damnificados por el desbordamiento del arroyo Grande de esa municipalidad, razón por la que permanecen en albergues.
Las personas que recibieron las ayudas representadas en colchonetas agradecieron al gobernador y al alcalde de Corozal, Aníbal de la Ossa, por escuchar su clamor y ser atendidos con prontitud.
De otra parte, Carlos Carrascal Sierra, coordinador de Gestión del Riesgo de Sucre, manifestó que este miércoles debe estar llegando la maquinaria con la que se comprometió el Gobierno departamental para adelantar una limpieza de basuras y una canalización del afluente corozalero, a fin de retirar la sedimentación acumulada en su cauce.
El mandatario de los sucreños activó el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo y dio instrucciones precisas para atender a los damnificados de la ola invernal en Corozal.


Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Joven se habría quitado la vida en Corozal
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales