Exconductores de la empresa Sibus, la cual prestó el servicio de transporte a la Alcaldia de Sincelejo, bajo contrato Ruta de la Salud, cuyo objeto era transportar al personal de salud de las diferentes instituciones de salud a sus hogares y viceversa, en medio de la pandemia aún no reciben el pago de los servicios de parte de la administración municipal.
De acuerdo a los profesionales del volante, la prestación del servicio se presentó en la emergencia ocasionada por el Covid 19, desde el 3 de abril al 10 de mayo del año 2020 y a la fecha la alcaldía de Sincelejo no responde por el pago de sus honorarios.
Los conductores tenian a su responsabilidad 3 turnos por clinica todos los dias, durante la ejecucion del contrato y la alcaldia no da la cara, aseguran los 17 conductores y 3 administrativos que hicieron parte de los servicios prestados en la pandemia.
Dicen los conductores que han protestado dos veces frente a las instalaciones de la Alcaldía de Sincelejo, para obtener respuesta a sus honorarios y han hecho caso omiso a las exigencias y pretenciones a las que tienen derechos para satisfacer sus necesidades y la de sus familias en sus hogares.
Franja Noticias se comunicó con la oficina de Comunicaciones de la alcaldia de Sincelejo y aún no recibe respuesta de parte de la administración municipal.