Sincelejanos lograron títulos en torneo de Tenis celebrado en Montería
Los integrantes de la escuela Omar Tenis Club de Sincelejo, participaron de un torneo el fin de semana en Montería, Córdoba.
La delegación de niños y jóvenes respresentaron a la escuela Sincelejana quienes obtuvieron grandes resultados en el certamen disputado en la capital de Córdoba.
El primer lugar en la categoría juvenil lo obtuvo Paola Bertel, el primer puesto en la categoría infantil, fue logrado por Martín López Pérez
Mientras que en la cateria mini Tenis quedo como subcampeona Emilly Ariza de Sincelejo.
Los niños y jóvenes seguirán su proceso de preparación para seguir logrando títulos en este importante deporte de la raqueta.
Mientras los entrenadores piden a las autoridades gubernamentales adelantar los procesos para crear una liga de Tenis en Sucre, para poder representar los colores del departamento con orgullo.





Junior no levanta cabeza: el Tiburón se ahoga en Barranquilla
Tolima vs. Junior: arranca la ilusión en la Liga BetPlay 2026-II
España le gana el pulso a Argentina en final del Mundial 2026
Hoy se juega la final más costosa de la historia del fútbol
Kylian Mbappé brilló en el Mundial 2026 y volvió a hacer historia
Inglaterra se quedó con el tercer lugar del Mundial 2026 tras vencer 6-4 a Francia
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña