Hombre que habría herido con arma blanca a su hijo menor de edad fue asegurado
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación el juzgado primero de garantías de Santa Marta (Magdalena), dictó medida de detención preventiva en establecimiento carcelario contra Marlon Enrique Lara Pacheco, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, violencia intrafamiliar y lesiones personales.
Lara Pacheco fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Judicial el pasado 1 de enero, cuando supuestamente se encontraba amenazando con un arma corto punzante a su hijo menor de edad, luego de haber tenido una discusión con su compañera sentimental madre del niño.
Pese a la acción preventiva de las autoridades, el hombre habría herido en el cuello al menor, quien fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial.
Estos resultados responden a la estrategia investigativa para contrarrestar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, desarrollada bajo el direccionamiento estratégico trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
Ver video


Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Policía Nacional fortalece acciones de seguridad durante el receso escolar
Alcalde de Sincelejo le responde al presidente de Colombia
“¡Atención! Yamid Amat no ha muerto…”.
Veolia forma a 150 líderes comunitarios en Escuela de Líderes