Por desaparición de médico y veterinario adelantan consejo de seguridad

Por medio de una llamada recepcionada por el Gaula Militar de la infantería de Marina, donde brindaban información sobre la posible desapareciendo de los dos profesionales en Sincelejo, las autoridades articuladamente desarrollan la búsqueda de los ciudadanos.
Las autoridades integradas por Policía, Fiscalia y la Armada Nacional, despliegan sus capacidades operacionales para dar con el paradero de un médico y un veterinario que se encuentran desaparecidos desde ayer, después de salir de sus viviendas hacia una finca ubica en zona rural de Toluviejo.
«Se trata del señor Fabio Hernández de profesión médico y el doctor Nestor Tamara de profesión Veterinario. No llegaron a sus fincas como era habitual, ellos se desplazaban del municipio de Sincelejo, hacia el corregimiento de Caracol, jurisdicción de Toluviejo.» Asegura la fuente policial.
Según las autoridades las unidades de Gaula y Sijin, hacen presencia en la zona para dar con el paradero de los dos profesionales desaparecidos desde ayer a las 5 de la tarde.
Las autoridades invitan a la ciudadania a comunicarse al nunero de emergencia 1, 2, 3 o acercarse a las instalaciones de la Policía, si son víctimas de cualquier delito.
Para el día de hoy las autoridades adelantarán un consejo de seguridad para determinar acciones que permitan encontrar a los dos ciudadanos.


Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Corriente arrastró a cabecilla del Clan del Golfo en Córdoba
Alcalde de Pedraza fue herido a bala en Barranquilla
Barranquilla y su área metropolitana bajo fuego
Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
“Los Agrarios” dedicados al hurto a entidades financieras en el Atlántico
Ataque con explosivos dejó militares heridos en Ocaña, Norte de Santander
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú