Restos de un cuerpo fue encontrado por la Armada en el Carmen de Bolivar

Este lunes, unidades de la Armada de Colombia adscritas a la Fuerza Naval del Caribe, encontraron los restos de una persona en la vereda Las Pelotas, zona rural del corregimiento Hato Nuevo del municipio de El Carmen de Bolívar.
Los restos óseos fueron encontrados por unidades del Gaula Militar de Bolívar, adscritas a la Brigada de Infantería de Marina No.1, en inmediaciones de una finca de la vereda Las Pelotas.
Las autoridades competentes investigan si los restos hallados corresponden a los de un hombre de 58 años que la noche anterior había sido reportado por sus familiares como desaparecido.
La Armada de Colombia rechaza rotundamente este tipo de actos violentos e invita a la ciudadanía a brindar información en la línea 147, que permita dar con la captura de los responsables de estos hechos de violencia.

Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Estudiantes recién graduados fallecieron en accidente de tránsito
Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena
Crisis en Hospital Universitario de Corozal