Un hombre fue asesinado en San Onofre, mientras en Ovejas fue encontrado un cuerpo
Cuando se encontraba compartiendo en una gallera, ubicada en la Vereda la Lucha, en San Onofre, Sucre, fue impacto con arma de fuego Samir Antonio Guerrero Torres, de 30 años de edad.
El hombre víctima del atentado ayer sabado 6 de febrero, en horas de la tarde, fue auxiliaso y trasladado hasta el Hospital del municipio costero, donde llegó sin signos vitales.
Según familiares dos sujetos llegaron al lugar, quienes introdujeron el cañon del arma por un orificio de una lámina de zinc, impactaron en varios disparos.
Después de asesinar al hombre, los dos sicarios emprendieron la huida, mientras las autoridades aún desconocen el paradero.
El médico de turno manifesto que la víctima ingresó al centro asistencial con cuatro impactos de bala en su cuerpo lo que ocasionó su muerte.
De acuerdo a las autoridades la persona presenta anotaciones por los delitos de homicidio, trafico fabricación tráfico de estupefacientes y amenaza.
Por otro lado en Ovejas, Sucre fue encontrado el cuerpo de un hombre de 33 años, conocido como el loco Deibis, quien se encontraba en estado de descomposición al parecer el hecho ocurrio el viernes pasado.


Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Joven fue asesinado para quitarle el carro que trabajaba
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo
Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña