Concejal de Sincelejo que conducía sin licencia involucrado en accidente
Un campero que era conducido por el concejal de Sincelejo José David González Villamizar, de 61 años, colisionó contra una motocicleta que era conducida por Rafael Andrés Herrera Martinez, de 29 años.
De acuerdo a las autoridades el motociclista presenta politraumatismos, quien fue trasladado a la clínica María Reina, donde es atendido, mientras el concejal salió ileso del hecho.
Las autoridades que atendieron el accidente le realizaron un comparendo al concejal por no presentar licencia de conducción.
Las hipótesis que arrojan las autoridades es que el vehículo 1, tipo campero no respetó prelacion de intersecciones o giros, lo que ocasionó el siniestro vial.
En lo corrido del año en Sucre se registran 15 muertes por accidentes de transito. Las autoridades implementan campañas viales en las carreteras del departamento.


Lo hirieron a bala en la supuesta ciudad más segura de Colombia
Exarbitro de sofbol requiere de una cirugía en el HUS
Identifican joven muerta en el barrio Bogotá en Sincelejo
Docente pensionado al parecer acabó con su vida en Sincelejo
UAJS marca un hito histórico: inicia la virtualidad con la primera cohorte de Ingeniería Industrial 2026-1
Un muerto y un herido dejan dos atentados en Sincelejo
Se disparan casos de VIH en Magdalena
La dignidad que llegó sobre ruedas. Cuando la solidaridad toca la puerta, la vida vuelve a moverse
Julio tomó una fatal decisión, tras quitarse la vida
Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar